REHABILITACIÓN POST-QUIRÚRGICA

 

Nuestro Programa de Rehabilitación Post-Quirurgica consta de una gran variedad de tratamientos en función del tipo de cirugía realizada, la condición física previa a la intervención y el estado en el que se encuentra, el paciente, tras ésta. El programa está planificado de forma personalizada y supervisado  por un equipo multidisciplinar que reúne a los mejores médicos y profesionales de la rehabilitación para ofreces a los pacientes los mejores resultados.  

Nuestro enfoque va más allá de tratar el dolor, que efectivamente es uno de nuestros mayores objetivos ya que la calidad de vida mejora muchísimo sin dolor, es por esto que ofrecemos terapias eficaces para facilitar el retorno a un estilo de vida activo, incluyendo actividades deportivas de competición, retorno al trabajo, retomar aficiones.  

Buscamos ayudar a los pacientes a superar sus limitaciones físicas en el menor tiempo posible.

La pérdida de la libertad de movimiento debido a una lesión ortopédica, enfermedad o cirugía puede ser un reto. En REMA, vamos a estar a su lado, con un gran equipo de profesionales dedicados a conseguir la recuperación de sus lesiones y su calidad de vida al máximo.