QUIÉNES SOMOS

Nuestro centro nace de la unión de médicos y empresarios de la Marina Alta en septiembre de 2014, esa unión, unida a que nuestro padrino, es el ex número UNO del mundo de tenis Juan Carlos Ferrero, nos dio impulso y fuerzas para crecer y apostar por las personas y su salud. 

REMA es primer centro privado de Rehabilitación y Cardiología Deportiva en la Marina Alta. Disponemos de aparatos médicos de última generación para cualquier terapia o rehabilitación y para la realización de Pruebas de Esfuerzo con gases.  

Fuimos pioneros en establecer un nuevo modelo en las Pruebas de Esfuerzo y estamos orgullosos de poder afirmar que el 100% de nuestras más de 2.500 pruebas de esfuerzo con gases han sido realizadas por nuestros cardiólogos, especializados en cardiología deportiva.

Nuestro equipo está compuesto por cardiólogos, médicos especializados en rehabilitación y fisioterapeutas altamente cualificados, y que dan un servicio completo en rehabilitación cardíaca, neurológica y post-quirúrgica.

La fisioterapia es una disciplina seria e importante que mejora tu vida y nuestro equipo de fisioterapeutas busca ayudar a los pacientes en el menor tiempo posible.

En recepción, nuestro personal multilingüe te aclarará todas tus dudas y te enseñará, encantado, nuestras instalaciones.